¡¡¡CURSOS DE MODA EN SALAMANCA!!!

Tu pasión es la moda? Te apetece aprender a coser? Te interesa saber patronaje? Quieres iniciarte en el diseño? Trabajas en una tienda de ropa y quieres saber hacer un estudio del cliente y sus necesidades?

Si vives en Salamanca estás de enhorabuena, Grupo ATU y las hermanas Pablos Manero, Raquel y Laura, se han unido a Equipo Salamanca Moda para crear “Cursos de Moda” un proyecto novedoso y fantástico.
El pasado viernes día 11 se presentó el Aula-Atelier, espacio donde se impartirán los cursos y que pretende ser un espacio dedicado a la moda.

Este proyecto, aparte de ser estupendo y una novedad en Salamanca, tiene una connotación muy emotiva puesto que su madre Amparo Manero, directora de Grupo ATU, también forma parte de esta aventura. ¡Madre e hijas unidas por la moda!

Ladybug colaborará con “Cursos de Moda” impartiendo unas Masterclass de Ilustración de Moda e Iconos del S.XX

En la presentación del Aula-Atelier se pudieron ver algunos vestidos Laybug de la colección de esta primavera-verano.
También colaborará impartiendo una Masterclass sobre Diseño de Tocados, la diseñadora salmantina Ivana Mellado de la firma Nita Van Hat. Conozco personalmente a Ivana y he tenido el placer de colaborar con ella (los tocados de mi colección Butterflies’ Time son obra suya) por lo que tomo prestadas las palabras de Raquel en la presentación del Aula-Atelier que dijo que “No es lo mismo llevar un tocado que un Nita Van Hat”, y tiene toda la razón!
El evento fue muy divertido, tras la presentación del proyecto tuvo lugar el cóctel donde todo lo que se sirvió, comida y bebida, era en tonos rojos a juego con las paredes y la decoración del Aula-Atelier.
Allí tuve el placer de coincidir con las bloggers salmantinas y zamoranas (gracias a ellas me he animado a hacer el blog… Gracias chicas!)
Desde aquí quiero desear a Laura y Raquel, que también tienen su propia empresa de organización de eventos MANERO&CO, y a su madre Amparo, que tiene que estar orgullosísima de sus dos hijas, toda la suerte del mundo!!! Son unas trabajadoras y tienen muchísima ilusión!!! Yo os ayudaré en todo lo que pueda en este bonito proyecto que acabáis de comenzar!!!

Para obtener más información sobre los cursos podéis enviar un mail a cursosmoda@grupoatu.com o llamar al 923 610 066 o al 608 575 188

Espero que os haya gustado el post!
Cristina

Anuncios

8 pensamientos en “¡¡¡CURSOS DE MODA EN SALAMANCA!!!

  1. Muchas gracias Susana! Estos cursos están muy bien, la verdad.Por cierto, tengootro proyecto entre manos del que tengo que hablarte.Un beso y estamos en contacto!

  2. Has hecho muy bien en animarte con el blog =)Yo porque no tengo tiempo, pero los cursos tienen super buena pinta y con profesoras que son profesionales 100% pues ya ni te cuento xDAsí que espero que se apunte muchísima gente y que se sigan repitiendo, a ver si en alguna ocasión me cuadra y me enseñais (que soy un poco pato)Un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s