3 EN 1

No, no es de ningún producto de limpieza de lo que os voy a hablar en este post…
Este post va de eventos… ¡de 3 eventos resumidos en 1 sólo post!
Una semana, o lo que es lo mismo, 7 días, muy ajetreados: primero la VFNO el día 6, el 10 la Plaza Mayor de Salamanca fue el escenario de un desfile increíble llamado Mercedes Benz Square of Fashion y el 12 y 13 vuelta Madrid a una venta especial de Ladybug organizada por Pata de Gallo en Lolina Vintage Café.
Y es que cuando llega Septiembre (o Febrero) los eventos de moda se disparan…
De la VFNO, sinceramente, esperaba otra cosa, al final si no eres V.I.P. lo único que haces es entrar (después de esperar largas colas) en las tiendas en las que otros días puedes entrar hasta las 20.30…
Bueno, para hacer honor a la verdad también te dan una copita de cava, un globo o algún detallito que todo el mundo cogemos aunque no nos guste el cava o dejemos escapar el globo nada más salir de la tienda, pero oye, como dice el refranero español: A caballo regalado no le mires el diente
En esta foto estoy con las hermanas Manero (a mi lado Raquel, vestida de blanco, y Laura con top negro y falda de rayas blancas y fucsia) y con Carol del Río y Raquel Trejo ambas trabajan en el gabinete de comunicación de Jimmy Choo y además las dos son bloggers (si pincháis en sus nombres os conducirán a sus respectivos blogs)
10 de Septiembre. Salamanca. Plaza Mayor. 20.00h…  4 Mercedes entran y aparcan a pie del escenario, 8 chicas con total look black y cargadas con bolsas de los diseñadores que van a desfilar a continuación se bajan de ellos…
A las 20.30h Yiddish Chuztpah abre el desfile con su colección El Bosque de Hansel y Gretel, después Manai y Ángel Iglesias presentan sus respectivas coleccciones y a las 21.00h y coincidiendo con el encendido de la Plaza Mayor comienza el pase de Ladybug en el que presenté parte de la nueva colección primavera-verano 2013 y otros diseños de colecciones anteriores.
Las organizadoras de tal evento fueron las hermanas Manero (estas chicas están en todo, eh!).
Un desfile original, con parte de performance, DJ en directo y patrocinadores de lujo como Mercedes Benz y Sephora, entre otros.
Raquel Manero luce uno de los vestidos de la nueva colección primavera-verano 2013.
Inspirada en el Art Nouveau, la nueva colección, se centra en tejidos muy ricos y luminosos y los colores verde, aguamarina y turquesa son los predominantes.
Este vestido de paillettes con capa de gasa de seda fue el encargado de cerrar el desfile y es sin duda alguna uno de mis preferidos.
Pata de Gallo (nuestro actual showroom de venta y comunicación) organizó una venta especial para dar salida al stock en el Lolina Vintage Café, situado por la zona de Fuencarral, los días 12 y 13.
El resultado??? Dos tardes de venta muy fructíferas en la planta baja de uno de los locales con más encanto de Madrid.
Aquí podéis observar cómo nos quedó el “chiringuito” y el ambiente vintage que desprende el local
Y ésto, que no es poco, es todo!
Espero que os haya gustado este resumen de eventos!
Hasta la próxima!
Anuncios

6 pensamientos en “3 EN 1

  1. Enhorabuena por vuestro trabajo,la nueva colección es ideal!! No conocía el blog,por supuesto sí Ladybug,fué una gran faena no haber podido asistir al evento "Milagritos" aquí en Santander.Un beso enooorme,ya formo parte de vuestra familia blogger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s