MIL COSAS EN LA CABEZA…

Sombreros, pamelas, tocados, turbantes…
Hoy os hablaré de las marcas de tocados (así nos referimos genéricamente al adorno que nos ponemos en la cabeza) que más me gustan.

Hoy en día el tocado es el accesorio por excelencia, ése que nos da el toque original y diferente y complementa nuestros looks para eventos importantes como las bodas.

El protocolo dice que según pasan las horas del día, disminuye el tamaño del tocado, es decir, en las bodas de mañana se llevarán pamelas y sombreros vistosos de amplias alas, dejando para las bodas de tarde o de noche tocados de menor tamaño.

Si tienes una boda a mediodía y estás buscando la pamela perfecta la respuesta es CHERUBINA, esta firma sevillana tiene auténticas obras de arte.
Echa un vistazo a su página web o a su facebook y descrubrirás que no es posible elegir una sola de sus creaciones, son todas preciosas!!!

Tanto le gustan a Susana Salas del blog Susan´s Style los tocados, que ha creado su propia marca llamada SUSAN´S STYLE TOCADOS
Me encantan porque son sencillos: hechos con pocos elementos pero bien escogidos.
Susana combina los colores con mucho acierto, tiene bastante variedad y unos precios estupendos!!!
Si te gustan los tocados pequeños, originales y muy coloristas entonces los de ÜNIC BY TÁNEKE te encantarán!
Sigo a esta firma madrileña desde hace tiempo y lo que más me gusta de ella son los materiales que utiliza y la delicadeza de todas sus piezas y, aunque tiene también tocados grandes y pamelas, creo que su punto fuerte son los pequeños tocados.
Pero, ¿y si lo que pretendes es no dejar indiferente a nadie? Si quieres ser la invitada más estilosa de toda la boda entonces necesitarás un turbante de ATTIC SAN FRANCISCO
Descubrí esta marca hace algún tiempo (también hacen prêt à porter) y en seguida me quedé enamorada de sus turbantes.
Exóticos, originales y muy elegantes!!!
Pero si hay una marca que merece mención especial ésa es la de NITA VAN HAT
Conozco personalmente a la diseñadora que se encarga de hacer tales maravillas, Ivana Mellado, y si como artista es genial como amiga aún más!
La exclusividad (todos sus tocados son concebidos como piezas únicas), la calidad de los materiales, los buenos acabados y el exquisito gusto se unen para dar como resultado unos tocados preciosos que nada tienen que envidiar a los que se lucen en Ascot.
Aunque cueste creerlo, esta salmantina lleva poco más de un año en este oficio!
Nita Van Hat ha colaborado con Ladybug en la pasada colección Butterflies’ Time (primavera-verano 2012) y también colaborará en la nueva colección primavera-verano 2013 que dentro de poco verá la luz.

Y a vosotras, os gustan los tocados?
Qué marca os ha gustado más?
Espero vuestros comentarios!

Anuncios

7 pensamientos en “MIL COSAS EN LA CABEZA…

  1. Yo me quedo con Ivana, siempre estupenda y porque lleva poco tiempo se merece más apoyo en esto. Una selección genial y estoy deseando ver los nuevos para tu colección 2013 =))BesosC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s