BODAS DE OTOÑO/INVIERNO: LA INVITADA PERFECTA

Hoy hablaremos de cómo ir perfecta a una boda en otoño o en invierno.
Desde luego que cuando el termómetro se aproxima a 0º grados se complica la tarea de escoger outfit pero con un Ladybug y nuestras propuestas seguro que vas estupenda y sin pasar demasiado frío.
Una imagen preciosa, ¿verdad? Pero seguro que estaban tiritando…
Si la boda es por la mañana este vestido en color buganvilla de mikado de seda y mangas de flores es el vestido perfecto.
Combínalo con tonos nude y pastel si la boda es a principios de otoño y las temperaturas aún no son demasiado bajas, o es en una ciudad con buen clima (no es lo mismo tener la boda en Burgos que en Sevilla).
Si las temperaturas son bajas nada mejor que un buen abrigo de piel para evitar que nos congelemos de frío. Si escogéis un abrigo en color negro (también podría ser en tonos grises o beige) no llevéis todos los complementos negros, meted un toque de color como, por ejemplo, el verde, que funciona perfectamente con el color del vestido; así evitaréis el total look black (prohibido como veíamos en el post anterior) cuando llevéis el abrigo cerrado.
Si la boda es de tarde nada mejor que este vestido azul Klein tan favorecedor.
Como veíamos antes, dependiendo de la temperatura (por fecha o por situación geográfica del evento) podréis acompañarlo simplemente con una estola de piel, con una chaqueta más abrigada o con un abrigo de piel como el del look anterior.
En cuanto a los complementos, al ser una boda de tarde (o más bien de noche, porque ahora ya a las 19h es completamente de noche) pueden ser: negros, metalizados o con brillos.
Aquí proponemos las opciones:
A) Azul tinta + dorado
B) Negro +  strass
Este vestido de corte clásico permite muchos estilos de complementos, sólo depende del aire que quieras darle a tu look: lady, barroco, rockero, fashion…
Ambos vestidos los podréis encontrar en COCCOLE&CO, una nueva tienda en el Callejón de Puigcerdá, en pleno Barrio Salamanca.

Y vosotras, cómo iríais a una boda esta temporada? Qué look os ha gustado más?
Espero vuestros comentarios!
Hasta el próximo post 🙂

Anuncios

3 pensamientos en “BODAS DE OTOÑO/INVIERNO: LA INVITADA PERFECTA

  1. Me gustan todas las propuestas, con tus vestidos es difícil decidirse! :)) Me ha encantado la idea del azul klein. Qué ganas de ver tus creaciones en el showroom, tengo 3 bodas en el 2013 y quiero ser la invitada perfecta ;)bsSilvia

  2. A mi me ha gustado mucho el segundo aunque el primero también, es que contigo es MUY DIFÍCIL no querer todo. Pero bueno, me quedo con que en dos semanitas nos vemos y podré ver los nuevos modelis en directo =))))))BesitosC

  3. Hola me gusta mucho tu post,,,buenas e interesantes ideas…en breve colgare mis propuestas para novias e invitadas en mi blog,,os invito a ke os paseis por ahihttp://irenecarbajosa73.blogspot.com.es/.espero ke os guste,Gracias y buen trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s