LA CLIENTA LADYBUG

Hoy toca rendir homenaje a las personas que hacen que Ladybug tenga sentido, son las mujeres que confían en mí y en mis diseños para los eventos especiales: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones…  ¡SON MIS CLIENTAS!

La clienta Ladybug se caracteriza por su elegancia, apuesta por la exclusividad y la calidad, le gusta ir diferente pero sencilla, prefiere combinar sus complementos con el vestido o por lo menos no llevar más de 3 colores en su look.

Como una imagen vale más que 1.000 palabras, he hecho una selección de 10 fotos de mis clientas, todas ellas están perfectas!!!

RaquelEs cierto que los vestidos con escote corazón o palabra de honor gustan mucho pero resultan incómodos, sin embargo, Raquel no lo dudó con este modelo de la primera colección, “Geometría Viva” (P/V 2010), que le quedaba como un guante! Con zapatos y cartera en color gris estaba perfecta en la graduación de su hermano!

mamáLa elegancia no tiene nada que ver con la edad y Lourdes lo demostró en la comunión de su nieta con este vestido azul Klein de la colección “El Bosque Encantado…” (O/I 2010-2011).  Quitamos vuelo a la falda y cambiamos la manga larga por manga francesa. El color le favorecía mucho y el contraste con el fular verde manzana fue todo un acierto! De 10!

CristinaCristina, una clienta malagueña que contactó conmigo a través de la web, se enamoró del modelo azul Klein (nuestro vestido estrella) pero lo quería en rojo porque le apetecía un vestido en ese color y no encontraba ninguno que le terminase de convencer; y con manga francesa ya que era para una boda en Sevilla en el mes de Marzo. Los protagonistas de su look eran el vestido y esa espectacular pamela del mismo color; el bolso y los zapatos en color beige pasaban a segundo plano. Olé!

PalomaPaloma nos conoció a través de Facebook y cuando vió que teníamos un punto de venta cerca de su ciudad no dudó en acercarse para ver este vestido; si en foto le gustaba al natural le encantó. Combinó este modelo de la colección “Belle Époque” (P/V 2011) con zapatos y tocado en los mismos tonos, sencilla pero muy guapa!

saraPuede que al ser mi amiga la vea con muy buenos ojos pero reconozco que el de Sara es uno de mis looks preferidos. Hay que estar morena para lucir este vestido color crema, no a todo el mundo le favorecen estos tonos, pero ella por suerte coge color rápidamente! En cuanto saqué la colección “Belle Époque” dijo que si tenía una boda quería ese vestido… Dicho y hecho! El tocado se lo hice a juego y aunque ella al principio no estaba segura de querer llevar tocado, cuando lo vio le encantó! Impresionante!

RiescoCuando una clienta sabe lo que le favorece todo es mucho más sencillo; éste fue el caso de Cristina que sin ver el vestido físico, lo encargó al ver el boceto. Éste modelo inédito de la colección “Belle Époque” parece que estaba diseñado para ella. Un vestido de corte sencillo en el que la mezcla de texturas (gasa, alpaca y pedrería) es lo que da ese toque original que lo hace diferente. Muy guapa!

BlancaBlanca se graduaba de Enfermería y quería ir diferente, no le apetecía coincidir con nadie, por lo que apostó por Ladybug. Escogió esta versión del LBD de la colección “Hollywood Dream” (O/I 2011/2012) en fucsia y negro, y sin mangas. Blanca llevaba la cartera a juego hecha con el tejido de flores del vestido. A esta chica le hace falta poco para estar guapa pero con este vestido estaba preciosa!

menseMaría tenía claro que quería un vestido asimétrico pero dudaba entre dos modelos. Finalmente el tejido fue lo que hizo que se decantara por éste, que era una versión de un vestido de la colección “Hollywood Dream”. Está claro que el color le favorecía muchísimo. La combinación del turquesa con el plata es de lo más acertada. Un look estupendo! Está ideal!

lauraEs verdad que en Ladybug nos gustan más los vestidos de cóctel que los largos pero este vestido de estilo griego nos chifla! Lo mismo le pasó a Laura, que aunque prefiere llevar vestidos cortos en esta ocasión eligió éste de la nueva colección “Art Nouveau” (P/V 2013). El color verde agua tan de moda esta temporada, la caída del tejido (gasa bambula de seda), la aplicación de perlas en los hombros y cinturón, el maravilloso escote de la espalda… Hacen que sea un vestido digno de una diosa griega! Con este vestido Laura sube al Olimpo de las “diosas” Ladybug!

IVANAA veces la clienta busca algo tan especial y exclusivo que hago un modelo único para ella. Este vestido que lució Ivana, la diseñadora de la firma de tocados Nita Van Hat, en la boda de unos amigos la semana pasada es uno de ellos. Combinamos distintas partes de varios vestidos y éste fue el resultado: un vestido muy años 50’s. El look lo completó con uno de sus espectaculares tocados. Muy sofisticada!

Quiero agradecer a TODAS mis clientas (a las que salen en este post y a las que no) el hecho de que confíen en mí para vestirlas en sus eventos más importantes y que además me envíen las fotos con sus outfits. MIL GRACIAS!!!

Y a vosotras, quién os ha gustado más???

Hasta la próxima entrada y espero vuestros comentarios!!!

305635_10150612313691331_1456921794_n

Anuncios

4 pensamientos en “LA CLIENTA LADYBUG

  1. Me gustan todos! Respecto a vestidos cortos me quedaría con el 4º y el 5º y el largo ya sabes que me encanta no? Espero dentro de poquito formar parte de este club de clientas Ladybug.
    bs!!!

    • Sí Silvia, sé que te encanta el largo y que dentro de poco también formarás parte de este club!!! Besitos!!!

  2. Qué guapas todas! me ha encantado Ivana y cierto vestido largo. Paloma también me ha encantado, si es que tus vestidos nos sientan bien a todas. Qué manos tienes!!

    Besos

    C

    • Gracias Celeste!!! Me alegra que te gusten!!! La verdad que están guapísimas todas, cada una en su estilo!!! Un besazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s