CONOCIENDO A LAS CINCO EN PUNTO

Como ya os comenté, voy a ir entrevistando poco a poco a las diseñadoras que se esconden tras las marcas que tenemos a la venta en nuestro Showroom. Empezaré con Teresa, de Las Cinco en Punto, porque fue con ella con la primera que contacté y la primera que se unió al “proyecto”. Aunque no la conocía personalmente conocía a familiares suyos que me recomendaron sus tocados. Me gustó por su originalidad, su toque retro-vintage y la amplia variedad que tenía.

Las Cinco en Punto

¿Cómo empezaste en esto del diseño?

– Empecé hace poco más de un año, por casualidad. No tenía trabajo y me apetecía dedicar un tiempo a hacer diseños, jugar con materiales especiales y ver qué salía de ahí.

¿Cuánto tiempo llevas con la marca?

– Las Cinco en Punto tomó forma en Enero de 2012. Para entonces ya teníamos la idea, el nombre y el diseño de la web.

¿Cómo definirías tu estilo?

– Me gusta mucho que lo que hago refleje cómo soy, y yo soy de muchas formas! Me gusta mucho la discreción y la armonía al vestir y combinar mis complementos, pero a veces también soy un tanto “barroca”. Mis diseños son todo eso y muchas cosas que voy descubriendo sobre la marcha.

Las Cinco en PuntoLos tocados que encontraréis en nuestro Showroom. Se podrán comprar o alquilar

¿Cuáles son tus materiales preferidos?

– Diría que las flores. También todo lo que tenga un aire vintage me llama la atención. Tanto telas especiales, como botones antiguos o plumas exóticas son la base de mis diseños.

¿Cuál es tu proceso de creación?

– Lo primero es saber qué le gusta a la clienta, cómo es y qué quiere transmitir. Luego busco los materiales y con ellos me suele llegar la inspiración combinando formas, colores y texturas.

¿Qué es la moda para ti?

– Para mí la moda es algo personal. Algo que sale de la manera de ser de cada uno y de transmitir mediante lo que nos ponemos.

Showroom LadybugPresentación de Las Cinco en Punto en nuestro Showroom – Imagen de Fashion Revelations

¿Qué es lo que más te gusta de Ladybug?

– Me encanta su manera de combinar colores y formas. Y sobre todo que tras la sencillez aparente de su imagen cada diseño es muy personal y enfatiza la belleza de la mujer.

¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?

– Soy una enamorada de Lanvin y Zuahir Murad; y como referente absoluto… Balenciaga!

¿Dónde se pueden adquirir tus diseños?

– Ahora mismo tenemos diseños en diferentes puntos de venta en Madrid como Innovias, Piamonte, MM Peluqueros y El Rincón de Mamá. También The Pink Carpet en Barcelona y Maquedano en Sevilla. Nuestra colaboración más reciente es el Showroom de Ladybug en Salamanca. Por supuesto, todos nuestros diseños pueden encontrarse en nuestra web www.lascincoenpunto.com

Look Ladybug + Las Cinco en PuntoLook ideal para una boda otoñal: vestido Ladybug, collar de Jéssica de Diego y tocado Mine

Y hasta aquí la entrevista!!!

Conocíais la marca??? Qué os ha parecido??? Cuál es el tocado que más os ha gustado???

Muchas gracias por leernos y, como siempre, esperamos vuestras opiniones!!!

Un pensamiento en “CONOCIENDO A LAS CINCO EN PUNTO

Responder

