CONOCIENDO A MISS PUPITAS

Conocí la marca Miss Pupitas gracias a Sara de Oh My Look Book; pregunté a Sara si conocía a alguien que hiciera complementos y me pasó el contacto de María, la diseñadora de la firma. Cuando la conocí supe que nos entenderíamos bien! Y así ha sido! Miss Pupitas es una marca de accesorios muy completa: tiene tocados, bolsos, collares babero y ahora también pendientes! Otra de sus novedades para este otoño-invierno son sus botas de agua personalizadas! Para conocer un poquito más el trabajo de esta diseñadora salmantina aquí tenéis la entrevista que le he hecho!

Miss PupitasConjunto de collar babero y bolso a la venta en nuestro Showroom

¿Cuándo empezaste en esto del diseño?

El diseño siempre ha estado presente en mi vida. Soy una persona muy creativa y muy inquieta, no puedo estar sin probar cosas nuevas.

¿Cuánto tiempo llevas con la marca?

Con Miss Pupitas llevo ya año y medio. Empezó a ser una realidad en Mayo de 2012.

¿Cómo definirías tu estilo?

Es un estilo clásico con toques modernos; me gusta mezclar materiales y probar diferentes cosas. Son complementos ponibles y estudiados.

Miss PupitasElegantes y coloridos tocados perfectos para bodas de mañana

¿Cuáles son tus materiales preferidos?

Me encantan las telas! Para los tocados suelo mezclar distintos materiales, algunos más modernos con otros con cierto toque vintage.

¿Cómo es tu proceso de creación?

Me paso horas buscando telas y materiales que me gusten y me transmitan algo, luego las ideas surgen solas… También me gusta contar con la opinión y las ideas de mis clientas para crear cosas exclusivas y totalmente personalizadas.

¿Qué es la moda para ti?

Para mí la moda es una manera de desahogarme y sacar toda mi creatividad; es una manera de expresar sentimientos y estados de ánimo. Cada persona tiene distintos gustos y a través de la moda transmitimos parte de nuestra personalidad.

PENDIENTES MISS PUPITASSelección de pendientes que encontraréis en nuestro Showroom. ¡Preciosos todos!

¿Qué es lo que más te gusta de Ladybug?

¡De Ladybug me gusta todo! Es una firma muy femenina y sus diseños resaltan lo mejor de cada una de nosotras. Como apasionada de las telas, destaco la calidad de sus tejidos.

¿Cuáles son tus diseñadores preferidos?

Siempre he sido pro Balenciaga. Me encantan los tejidos que utilizaba y los volúmenes que creaba. ¡Era único!

¿Dónde se pueden adquirir tus diseños?

Actualmente se pueden adquirir en Madrid y en Majadahonda en la tienda Suite 210 y en El Showroom de Ladybug. Dentro de poco tendré un nuevo punto de venta en Sevilla. También podéis contactar conmigo a través de mi fanpage de Facebook o por email (misspupitas@gmail.com)

LookNuestro vestido de alpaca de seda color malva combina perfectamente con el tocado Hortensia

Qué os ha parecido Miss Pupitas? Os ha gustado? Con qué os quedáis: los bolsos, los collares, los pendientes, los tocados…?

 

 

2 pensamientos en “CONOCIENDO A MISS PUPITAS

Responder

