SEÑOR Y SEÑORA: INVITACIONES Y PAPELERÍA PARA EVENTOS

Las redes sociales y las nuevas tecnologías tienen algo estupendo: puedes conocer gente y empresas geniales con un simple “click”. Gracias a Twitter conocí Señor y Señora, una empresa de invitaciones y papelería para eventos. Tras un par de retweets, Jesús y Estela me escribieron un mail proponiéndome ser su “partner” y tener su catálogo aquí en mi showroom. La propuesta me encantó porque aunque lo mío es la ropa y los accesorios, me apetecía ampliar un poco la oferta de producto. Me gusta el diseño gráfico y  la verdad es que el tema de papelería me vuelve loca! Para ellos esta colaboración les hace especial ilusión puesto que estudiaron en Salamanca.

Señoryseñora

Para que conozcáis un poco más a esta pareja de artistas y su trabajo, os dejo la entrevista que les he hecho:

¿Qué es Señor y Señora?

Señor y Señora es un estudio de diseño y comunicación para eventos. Lo digital y lo artesanal conviven en nuestro pequeño taller-imprenta para crear piezas únicas. Nos centramos en eventos sociales (bodas, aniversarios, fiestas sorpresa, fiestas infantiles, fiestas privadas, fiestas temáticas, nacimientos, bautizos, baby showers, comuniones, bodas de plata, de oro…); y para pymes e instituciones (banquetes, convenciones, entrega de premios, inauguraciones, incentivos, lanzamiento de productos, exposiciones, ferias, ruedas de prensa…). Desarrollamos el concepto creativo, el diseño gráfico e identidad corporativa, etc. Ofrecemos servicios de consultoría de comunicación e imagen para eventos que va desde la planificación de medios, canales y soportes de comunicación más idóneos para construir la imagen corporativa hasta preparar cualquier acto público.

Habladme un poco de vosotros, vuestra historia y cómo llegasteis al mundo del diseño gráfico

Somos Jesús y Estela, dos publicistas y diseñadores con más de 7 años de experiencia en el ámbito de la publicidad, la comunicación, el marketing y la organización de eventos. Después de una larga trayectoria en Agencias y Departamentos de Comunicación por separado decidimos poner en marcha Señor y Señora, un estudio de diseño de invitaciones y papelería de eventos donde combinar lo artesanal con las nuevas técnicas, recuperando la impresión en letterpress, relieve, golpe en seco, etc. Una parte muy importante de nuestros productos está hecha a mano, uno por uno, utilizando siempre materiales nobles, el mejor papel italiano de algodón blanco, y cuidando cada detalle. Nuestras invitaciones y papelería para bodas son totalmente personalizables y también tenemos un servicio de trabajo a medida. Distribuimos nuestras colecciones a través de nuestra tienda online http://www.señoryseñora.es y de nuestros “partners”, como es el caso de Ladybug.

Invitaciones

¿Cuáles son las tendencias actuales en cuanto a invitaciones de boda?

La tendencia en cuanto a invitaciones clásicas pasa por la utilización de sobres forrados con diseños para dar actualidad al concepto clásico de invitación. Junto a ésta se ofrece a los novios la posibilidad de unificar y personalizar la temática de la papelería de su boda. Otra de las apuestas es la de usar papeles kraft, así como los toques handmade.

¿Qué consejos le daríais a una pareja a la hora de elegir la papelería para su boda?

Lo importante es ser uno mismo. De ahí que una boda y todo lo que la rodea sea el reflejo de la pareja, de su esencia, sus preferencias. Por eso recomendamos a las parejas que trasladen sus inquietudes hasta lograr dar con su invitación de boda. Trabajamos para que cada proyecto sea especial. Podemos crear de forma integral la papelería de tu boda o ayudarte sólo donde necesites orientación. Nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades manteniendo siempre la calidad.

¿Cómo valoráis el aumento de blogs específicos de bodas y de empresas de Wedding Planner?

El mercado nupcial está en alza, prueba de ello es la proliferación de blogs y empresas en torno a este mercado. La figura de wedding planner viene a aglutinar  las demandas del mercado como ese profesional capaz de trasladar las demandas de las parejas y crear la atmósfera idónea del evento combinando a diseñadores, fotógrafos, flores, música, etc. Los blogs de referencia suponen ese escaparate de ideas donde empresas y parejas nos encontramos.

¿Qué tenéis en común con Ladybug?

Femenina, elegante, actual, exclusiva… Así es la chica Ladybug y así es la novia de Señor y Señora. Originalidad, calidad y exclusividad a la hora de vestir su imagen y a la hora de vestir su boda. Tejidos y papeles de gran calidad, cuidando cada detalle.

Papelería

¿Qué os parecen los diseños de Señor y Señora?

Dentro de poco recibiremos el catálogo así que todos los novios que os vayáis a casar próximamente… ya sabéis! En el showroom de Ladybug tendremos la papelería perfecta para vuestro gran día!

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Anuncios

Un pensamiento en “SEÑOR Y SEÑORA: INVITACIONES Y PAPELERÍA PARA EVENTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s