DESPUÉS DEL VERANO… VUELTA AL BLOG!

Hola a tod@s!

Normalmente, después del verano llega la vuelta al cole en el caso de los más peques y la vuelta al trabajo en el caso de los mayores… En el nuestro, tras un verano cargado de trabajo, llega la vuelta al blog! Porque no hemos podido actualizarlo durante los meses estivales y tenemos un montón de cosas que contaros en forma de posts!

Volvemos para deciros que hemos tenido un verano con muchos encargos (hemos tenido hasta novias Ladybug!), que tenemos nuevas firmas de complementos en nuestro showroom y nuevos proyectos en mente!

El tema de las clientas y sus encargos da para un post aparte (y además sé que os debo uno hablando sobre la confección a medida); así que en este post nos centraremos en las novedades de nuestro showroom y en nuestro proyecto más cercano: BABY & KIDS SHOWROOM

Circle&Co es una marca de bolsos salmantina formada por Noelia y Mercedes, unas chicas encantadoras y muy trabajadoras.

Logo Circle

Sus modelos, al igual que los nuestros, pueden hacerse a medida, de modo que cada clienta puede elegir las pieles que quiera de su amplio muestrario. Bolsos grandes, carteras de mano, tipo sobres con cadena metálica… De día o de fiesta… Las posibilidades son muchas! Además son fabricados a mano por ellas mismas, lo cual es un valor añadido al producto.

Bolsos CircleAlgunos de los bolsos de su última colección

PielesEn su amplio muestrario de pieles podréis encontrar pieles lisas en todos los colores, acharoladas, animal print, de fantasía…

Además de bolsos, también tienen unos tarjeteros y unas fundas que son una monada!

Fudas y TarjeterosSus fundas y tarjeteros están siendo un éxito de ventas en nuestro showroom!

Pero Circle&Co no es la única firma de bolsos que vamos a tener en nuestro showroom, también tendremos a partir de mediados de Enero los preciosos bolsos de Olvido Madrid!

Logo OlvidoOlvido Madrid es una marca de bolsos y accesorios española que se caracteriza por ser la primera especializada en trabajar el cordón de seda, un material refinado que confiere a los diseños una femineidad y elegancia únicos.

Dada la delicadeza de la materia prima todo el proceso de elaboración es artesanal. Todos sus bolsos y accesorios están confeccionados a mano en su propio taller en España para crear complementos de gran calidad con excelentes acabados.

Bolsos Olvido

Olvido Madrid nació en 2011 como un proyecto personal de Beatriz González, Arquitecto Técnico y alumna del IED Madrid Moda Lab, que tras ganar el concurso Triumph Inspiration Award 2009 decidió finalizar sus estudios de Moda en la prestigiosa escuela Central Saint Martins en Londres y trabajar como Diseñadora de Moda en esa misma ciudad mientras encontraba su propia identidad en un producto atemporal que reflejase sus orígenes y aunase la utilización de nuevos materiales con técnicas de trabajo similares a la alta costura.

Su nueva colección lleva por título “Musas” y está hecha en colaboración con la firma de tocados India Tiaras y Tocados, encargada de crear las piezas de porcelana fría que adornan los bolsos y demás accesorios.

Nueva Colección Olvido

Este bolso de la foto es el modelo “Audrey” y me tiene locamente enamorada! Lo tendremos disponible en color mint con las aplicaciones de porcelana en dorado y plata, qué os parece? Además tendremos otros dos modelos de bolsos en color plata y en nude, dos colores básicos para combinar fácilmente con cualquiera de nuestros vestidos. Además de poder comprar los tres modelos que tendremos en el showroom, se podrán alquilar o encargar uno a medida! Tendremos su amplia carta de colores para que podáis elegir el que más os guste.

Espero que os hayan gustado las nuevas marcas de nuestro showroom! Como veis son muy distintas pero ambas trabajan de manera artesanal y sus productos se pueden personalizar al gusto de cada clienta! Y, por supuesto, son Made in Spain!

Como os contaba al principio, el otoño viene cargado de nuevos proyectos; el más cercano tendrá lugar este viernes día 17 de Octubre y es el BABY & KIDS SHOWROOM!

BABYKIDSHOWROOM

BABY & KIDS SHOWROOM es un evento diseñado para inspirar a mamás y futuras mamás con ideas de decoración, regalos originales, fotografía y candy bar para baby showers, bautizos, cumpleaños, comuniones…
Wed&Bazaar será la encargada de la decoración del evento, Quiérete Mucho estará con sus productos (llenos de amor + humor) enfocados a futuras mamis, bebés y niños, Chic Candy Bar pondrá el toque dulce al evento y Jaime Sánchez expondrá sus fotografías de los más peques de la casa! Además tendremos una mini colección para niños! Si quieres asistir, escríbenos a info@ladybug.es

Creo que por hoy, ya es suficiente información… Pronto os contaremos más cositas!

Hasta el próximo post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s