LO MÁS “IN” PARA LAS BODAS DEL 2015

¿Te casas este año? ¡Enhorabuena! Este post está dedicado a ti, novia del 2015! Si quieres una boda especial y que no deje indiferente a nadie, aquí te damos algunas ideas que triunfarán este año:

Las invitaciones de estilo clásico pero con un toque actual como las de Señor y Señora son un acierto en 2015 y en 2030 ¡porque los clásicos nunca mueren! La invitación es la carta de presentación de la boda y dice mucho de cómo será por lo que una invitación de calidad y bonita es algo imprescindible. Papel italiano de algodón, sobres forrados a mano, diseño 100% personalizado y la posibilidad de hacer toda la papelería de la boda a juego (tarjetas de agradecimiento, misal, números de mesa, libro de firmas…) son las principales características de Señor y Señora, cuyo catálogo tenemos en exclusiva en Salamanca en nuestro showroom.

Invitaciones

Ya os habéis dado el “Sí, quiero” y vuestros familiares y amigos os esperan a la salida con toneladas de arroz… ¡ERROR! Cambia los incómodos granitos de arroz por delicado confettiY si es hand made, mucho mejor. De colores, en forma de corazones, con papel de periódico o con papel reciclado… Preséntalo en bolsitas, cucuruchos de papel kraft o en tubitos transparentes.

CONFETTI

En decoración, las ideas sencillas suelen ser las que mejor funcionan. Prepara tus centros de mesa con tarros con velas, convierte en floreros botellas de coca-cola o cerveza y latas bonitas. ¡Recicla y ahorra!

RECICLAJE

¡Lo vintage está de moda! Una máquina de escribir antigua, unos libros viejos, esos marcos de fotos de casa de tus abuelos, un mueble familiar con solera… Reutiliza objetos con encanto y que tengan valor sentimental para ti para los centros de mesa, el candy bar o el sitting plan.

VINTAGE

Para las amantes del queso como yo, no puede faltar en el cóctel de su boda un buffet de quesos. Preferiblemente al aire libre porque ya se sabe que los quesos y su olor provocan tanto amor como odio. ¡No me digáis que no queda precioso y que no se os hace la boca agua!

BUFFET DE QUESOS

Aunque en la mayoría de las bodas a las que he asistido últimamente los novios no han cortado la tarta (de hecho no había tarta que cortar), a mí es algo que me gusta, llamadme tradicional o lo que queráis pero me gusta. Así que mi consejo es que pongáis tarta nupcial y la cortéis al grito de un “¡Vivan los Novios!” de un amigo un poco pasado de copas. Eso sí, nada de las típicas tartas cursis rematadas con figuritas de novios aún más cursis: apostar por una nude cake (o naked cake) con flores naturales. ¡Una versión moderna y muy bonita de las tartas nupciales!

NUDE CAKES

Después del “momento tarta” me gusta que los novios pasen a saludar por las mesas (ya casi no se hace); pero que a mí me parece una manera de poder hablar un poco con todos los invitados y así agradecerles que os acompañen en un día tan importante. Puede que te dé pereza y un poco de vergüenza porque algunos familiares y amigos por parte del novio casi ni les conoces, pero los invitados te agradecerán ese gesto.

Saludo

Lleva ya unos años siendo tendencia y es un acierto seguro: el photocall. ¡Pon uno en tu boda y triunfarás! No hace falta que sea demasiado sofisticado. Puede ser una tela de rayas, un simple marco, un palé de madera… Lo importante es escoger bien los complementos (graciosos y variados) y que el photocall vaya con la decoración y el estilo de la boda. Las fotos del photocall suelen ser las más graciosas.

PHOTOCALL

Otra de las tendencias para las bodas de 2015 son las peinetas de flores para las novias. Ya fueron tendencia en 2014 y continúan este año. ¿Por qué? Son muy bonitas, suelen ir con la mayoría de los vestidos y peinados, tanto si se lleva velo como si no, y se pueden reutilizar para looks de invitadas. Pueden ser flores de tela, naturales, preservadas, de porcelana fría… En colores vivos, en colores pastel, en tonos metalizados, en blanco… Yo os propongo estos modelos de Mabelladinotte y Truccumé, unas firmas de tocados disponibles en nuestro showroom. Son preciosas, ¿verdad? Tocados Novias

¡Y hasta aquí lo más “IN” para las bodas del 2015 (según mi opinión)!

Recordad: Cada pareja de novios es única por eso cada boda es única, así que lo mejor es ser fieles a vuestra personalidad en un día tan importante y disfrutarlo al máximo!

Anuncios

3 pensamientos en “LO MÁS “IN” PARA LAS BODAS DEL 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s