El pasado jueves 15 de Mayo tuvo lugar el primer Spring Wedding Room, que se celebró en nuestro showroom. Y digo «primer» porque debido al éxito obtenido estoy segura de que habrá más!
Cartel del evento diseñado por Sara de Wed & Bazaar
Spring Wedding Room empezó a gestarse en mi cabeza cuando recibí las maravillosas invitaciones de boda de Señor y Señora, convirtiéndome en su «partner» y punto de venta en Salamanca; quería hacer algo para dar a conocer su catálogo y pensé en un evento original, divertido, bonito y muy especial!
Para dar forma a esa idea me puse en contacto con Sara de Wed & Bazaar, que es la que sabe de este tipo de eventos! Cuando quieres hacer algo, hay que hacerlo bien, y para ello hay que rodearse siempre de los mejores profesionales; por eso pensé en Sara y en su empresa. Aunque lleva poco tiempo como wedding planner y organizadora de eventos preciosos, Sara tiene muchas buenas ideas, muy buen gusto, es muy trabajadora y además es un encanto de persona!
Sara se encargó de decorar el showroom y ponerlo de «boda», dando ideas sencillas pero muy bonitas para las futuras novias. Había varios espacios diferenciados: una mesa de boda (con invitada vestida de Ladybug, ¡cómo no!), un photocall donde los invitados posaron con señales de maderas hechas por Wed & Bazaar, la mesa de los aperitivos, el biombo de los tocados, la terraza…
La mesa de boda con menú de Señor y Señora – Jaime Sánchez Fotografía
El Photocall y las señales de madera- Fotografías de Grupo de Dos
Biombo para que las invitadas cuelguen sus tocados a la hora del baile – Fotografía de Mis Trapitos
Regalos originales personalizados por Wed & Bazaar (velas, jabones, mermeladas, tés, kit de supervivencia, pañuelos para llorar de alegría…) – Imagen de Grupo de Dos
Invitaciones de bodas de Señor y Señora – Jaime Sánchez Fotografía
El toque dulce lo puso Chic Candy Bar con su mesa de galletas y cupcakes decorados, gominolas y bombones en forma de flor. Su elegante presentación, el cuidado acabado de sus productos y lo riquísimo que estaba todo, fue un deleite para la vista y el gusto de los asistentes!
Así de preciosa quedó la mesa de dulces de Chic Candy Bar – Jaime Sánchez Fotografía
En el evento también participó Quiérete Mucho, cuyas ilustraciones aplicadas a objetos cotidianos (llaveros, tazas, libretas…), siempre consiguen sacar al personal más de una sonrisa! Esta vez sus ilustraciones y objetos iban dirigidos a novios y bodas, como no podía ser de otra manera! Sus chupitos de «Mr & Mrs» son ideales para regalar a una feliz pareja de recién casados o a punto de pasar por el altar (o por el juzgado); y las botellitas de orujo con divertidas ilustraciones de novios, perfectas como regalos para invitados. Pero Marta fue más allá y en colaboración con Melissa de Chic Candy Bar, presentó galletas ilustradas e invitaciones comestibles, lo que sin duda dejó boquiabierto a más de uno!
Ideas originales, personalizadas y divertidas son las claves de Quiérete Mucho – Imágenes de Grupo de Dos
Y como en toda boda que se precie debe haber una novia, nosotras no íbamos a ser menos y también tuvimos la nuestra! Poco convencional, eso sí, pero conquistó a todos! Y lo más importante… No se dio a la fuga!
Conjunto de la colección «Belle Époque» para una novia moderna y atrevida – Fotografía de Grupo de Dos
Las zapatillas de brocado de seda en color marfil de Lolita Von Stoff son perfectas para el momento baile! O para novias no convencionales que quieran ir cómodas pero elegantes! Os atrevéis? – Jaime Sánchez Fotografía
Además de todas estas cosas preciosas que os he enseñado, los invitados (en su mayoría chicas), pudieron disfrutar de ricos aperitivos y participar en un súper sorteo de un lote de productos. El lote está compuesto por las letras de «SR Y SRA», una taza de Quiérete Mucho, una vela y un jabón de Wed & Bazaar, unas galletitas de Chic Candy Bar y un vale descuento en Ladybug! Esta misma mañana hemos realizado el sorteo y la ganadora ha sido… Carmen Belmonte!!! Enhorabuena!!! (Podéis ver el vídeo aquí)
Quiero dar las gracias a Sara, a Marta y a Melissa por haberme apoyado en esta idea y haberme ayudado a organizar este precioso (y primer) Spring Wedding Room, aportando su trabajo y esfuerzo y sus maravillosas ideas! Quizás la gente no sepa las horas invertidas para que todo quedara perfecto y resultara tan bien, pero desde luego que le hemos echado muchas horas y mucha ilusión! Agradecer también a Jaime Sánchez el acompañarnos ese día e inmortalizar el evento en sus preciosas fotografías! Y, por supuesto, muchísimas gracias a todas las personas que vinisteis el jueves; sin vosotros esto no habría tenido ningún sentido!
Hasta aquí mi crónica del Spring Wedding Room! Espero que os haya gustado!
… Y colorín, colorado, esta boda se ha acabado!
Reblogueó esto en NOSINMICANONy comentado:
Ladybug una joven diseñadora de su propia linea de ropa y blogger que junto a Wedd&Bazaar, organizaron la pasada semana un showroom para novias donde tuvimos la fortuna de participar como fotógrafo. Aquí os dejo el post del evento